Juegos gratis de Ben 10

Ben 10 es uno de los personajes de la animación americana más populares de los últimos años. Una excelente combinación de aventuras, ciencia ficción y peleas, que ha conseguido gran aceptación por parte del público infantil.

Desde Comenzar Juego te presentamos una buena serie de recomendaciones para que disfrutes, de manera totalmente gratuita, jugando con Ben 10 en tu computadora.

Lucha contra extraterrestres, salva a los pobladores y luce las distintas transformaciones de este joven súper héroe del firmamento de los dibujos animados.

Nuestra primera recomendación es “Salvando a Sparksville”, donde tenemos que recorrer las calles de la ciudad utilizando una de las poderosas formas de Ben 10, para destruir un maligno robot que intentará detenernos utilizando autos y toda clase de elementos del escenario. Creado con flash y con una jugabilidad a base del mouse, es un gran desafío mientras disparamos bolas de fuego a los puntos débiles de cada enemigo.

Alejados de la acción, “Bolas Alien” recoge diseños de Ben 10 para ofrecernos un juego de puzzles con mecánica sencilla. Tenemos que hacer conjuntos con 3 o más figuras similares, evitando que la pantalla se llene y no tengamos espacio para maniobrar, al estilo Bejeweled.

Vía: deben10