Juegos gratis de acción: Shuriken, Gohan’s Adventure

En nuestro apartado de juegos gratis online, hoy nos dedicaremos a algunos títulos programados en Flash para divertirnos rápido y sin problemas, en esos momentos que tenemos una pausa.

Shuriken, por ejemplo, es una aventura de acción muy adictiva donde controlamos a un ninja simpático, que avanza en forma vertical, disparando shurikens contra hordas de ninjas enemigos.

Con el mouse controlamos al dirección y la puntería, mientras tenemos que evitar los ataques enemigos y bolas de fuego. Shuriken es fácil, entretenido y rápido, solo cargas el juego y ya empieza la diversión.

Juega gratis Shuriken

Gohan’s Adventure, nos pone en control del famoso personaje de Dragon Ball, hijo de Son Goku, en su avanzada por el planeta Namek para revivir a su padre y amigos que murieron en la batalla contra Vegeta.

El juego tiene un diseño muy particular, aunque inspirado en la saga, y se controla como un beat’em up clásico como Double Dragon.

Juega gratis Gohan’s Adventure

Para terminar, y liberar energía, un juego gratuito de pelea donde tenemos que buscar la forma más rápida y destructiva de acabar con una computadora.

Ideal para esos momentos en que nuestro equipo no funciona y tenemos deseos de tirarlo desde una ventana.

Juega gratis Metele al ordenador

Vía: juegosdiarios