Juegos gratis conducción de autos monstruos

Seguimos ampliando nuestra colección de juegos gratis PC y hoy le toca el turno a las competencias más extremas. Autos monstruosos luchando en carreras increíbles y utilizando todo su poder para demostrar quién es el conductor más valiente.

En Rocky Monster, tenemos que demostrar nuestro dominio sobre una enorme camioneta con ruedas gigantes que nos ayudarán a sortear los obstáculos rocosos en una competencia extrema.

Se trata de un simpático juego gratis en línea programado en flash y pensado para amantes de la velocidad y la conducción arcade. Con el menú ayuda podremos aprender los controles y movimientos especiales y empezar a sortear los escenarios en cuestión de segundos.

MonsterTruck Demolisher es otra opción para amantes de la velocidad y la destrucción. Los famosos autos monstruo, ahora se enfrentan a un reto imposible: Destruirse entre ellos en los escenarios urbanos y rurales más realistas.

Un detalle de MonsterTruck Demolisher, es que puedes escoger entre más de 4 tipos de vehículos diferentes con habilidades de salto, resistencia y destrucción. Nadie sobrevivirá tus ataques si quieres transformarte en el mejor conductor y desbloquear todos los autos y circuitos del juego.

Terminamos con Truck Mania, un juego de conducción que combina además de autos monstruo los mejores camiones de carga y las misiones más extremas.

Recorre sinuosos caminos de montaña y lleva cargas explosivas y otros víveres por las rutas más desafiantes para ganarte el respeto de tus empleadores y compañeros.

Vía: JuegosJuegos
Enlace: Juega Rocky Monster gratis
Enlace: Juega MonsterTruck Demolisher gratis
Enlace: Juega Truck Mania gratis