Juegos gratis con Peter Pan

Para los amantes de los dibujos animados y los personajes clásicos de Disney, hoy desde Comenzar Juego te presentamos una selección de juegos gratuitos donde el personaje principal es Peter Pan, el simpático niño volador que vive aventuras mágicas en la Tierra de Nunca Jamás.

El primer juego es Peter Pan Decoration, donde vamos seleccionando figuras para llenar el escenario: Barcos, el mismo Capitán Garfio, troncos, tesoros y mucho más. Eso sí, el diseño de personajes es más bien anime, no se trata de los personajes que vimos en el dibujo animado de Disney.

Podemos identificarlos igual, pero vale la advertencia para los más conservadores.
Jugar

En Peter Pan: Vuelo de Tesoros, si podemos controlar al personaje clásico que muchos de nosotros conocemos. Vuela por el aire y consigue recoger el mayor número posible de tesoros para tener mayor puntaje.

Jugar

Terminamos con un simpático puzzle para que armes una de las escenas más emblemáticas de la película. Peter Pan en la cubierta del barco del Capitán Garfio. Completa la imagen y disfruta los coloridos escenarios y personajes de una de las películas de Disney más queridas por el público.

Jugar

Vía: juegoszaping