Juegos gratis con palabras: Caja Palabras

Más juegos gratis en línea, hoy además de jugar, aprenderemos nuevas palabras con Caja Palabras, un título que sirve como entrenamiento para después desafiar a nuestros amigos y familiares en el Scrabble o el Intelect.

En Caja Palabras, tenemos que escribir las diferentes palabras teniendo en cuenta las letras que aparecen en el tablero. Pueden estar al lado, arriba, abajo o en diagonal, la idea es que sean contiguas y que juntas puedan hacer una palabra mayor a 3 letras.

Es una práctica excelente y, una vez que empieces, verás que se transforma en un desafío adictivo, aunque el tiempo límite puede complicarte las cosas mientras tratas de buscar las distintas palabras escondidas entre las letras.

Caja Palabras es un juego ideal para los amantes de los desafíos intelectuales. Te sorprenderás ante las múltiples palabras que no utilizas cotidianamente y que son las que más puntos nos dan a la hora de jugar este tipo de juegos. Al igual que en el Scrabble, podemos obtener puntuaciones mayores si utilizamos todas las letras disponibles o letras no tan comunes.

Diviértete desafiando en línea a tus amigos y aprende nuevas palabras, con este juego gratis PC.

Vía: CAJAPALABRAS