Juegos gratis con Barney

Seguimos con los mejores juegos gratuitos para los mas pequeños, para colorear, crear, buscar, aprender y jugar con sus personajes favoritos de la televisión y los cuentos. Hoy nuestra selección tiene al dinosaurio Barney como eje principal.

Empezamos con un juego para colorear a Barney y sus amigos. Los más chicos dan rienda suelta a su imaginación creando combinaciones únicas de color para pintar a Barney.

Puedes elegir de una variada paleta de colores para dar vida a tu Barney particular, sin necesidad de respetar los colores clásicos. Además, después seleccionas para imprimir la imagen y tienes tu propio Barney en versión hogareña.

Jugar

Participa en carreras en las profundidades del océano con el submarino de Barney. Evita los obstáculos para llegar primero a la meta,en un juego de mecánica sencilla pero muy adictivo, donde los personajes de Barney se dan cita para las mejores carreras.

Jugar

Para terminar nuestra selección de juegos de Barney de hoy, hablaremos sobre “Juguemos en el parque,” donde Barney nos enseñara a buscar figuras y formas para completar los juegos de la plaza.

Muy educativo y entretenido, busca los círculos, triángulos y rectángulos y aprende sobre las figuras geométricas con el dinosaurio morado.

Jugar

Vía: juegosxgratis

Una respuesta a “Juegos gratis con Barney”

  1. es una marabiya en el pais del ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *