Juegos gratis cocina: Minnie Dinner Party, Cake Shop, Sushi Bar

Los juegos gratis de cocina son excelentes para divertirse y practicar usando el mouse. Hay que tener mucha velocidad para ir de un ingrediente a otro, seleccionarlo, cortarlo, picarlo, ponerle aderezos o trozarlo según la receta y, por suerte, los juegos gratis en PC nos permiten practicar diferentes platillos de todo tipo.

Hoy en Comenzar Juego, traemos algunas recetas y juegos gratis de cocina en PC para que la platea femenina y los amantes de la cocina se diviertan a lo grande. Empezamos con Cake Shop, donde tendremos que hacernos cargos de diferentes pasteles y tortas exclusivas.

Elige ingredientes, personaliza tus tortas y convierte tu negocio en un verdadero referente de las fiestas y celebraciones con postres, tortas y pastelitos inolvidables.

Si prefieres la comida oriental puedes intentar Sushi Bar, un juego gratis de cocina y gestión donde tienes que entregar rápidamente los pedidos a todas las mesas del restaurante.

Sushi Bar es muy exigente, porque tienes que mantener satisfechos a todos tus clientes mientras preparas los más exquisitos platillos de la comida japonesa.

No pierdas tiempo y toma los pedidos, mientras el cocinero prepara los ingredientes para tener felices a todos tus comensales.

Nuestra última recomendación de juegos gratis de cocina para hoy es Minnie Dinner Party, donde tenemos que ayudar a la ratona más famosa de Disney a preparar postres y platos principales para su fiesta.

Utiliza tu ingenio y velocidad para entregar las recetas en el menor tiempo posible y deleitar a los invitados.

Vía: Juegator
Enlace: Juega Cake Shop gratis
Enlace: Juega Sushi Bar gratis
Enlace: Juega Minnie Dinner Party gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *