Juegos gratis celular: Ninja Inferno, Crazy Taxi, Lemmings

Desde Comenzar Juego, te seguimos ofreciendo los mejores juegos gratuitos para que amplíes tu colección, y hoy volvemos a hablar sobre dispositivos celulares, ya que la variedad de títulos que hay disponibles para descargar gratis es muy abundante.

Ninja Inferno es una suerte de clásico de salones arcade pasado a nuestro teléfono celular. Sprites de tamaño considerable, armas para utilizar en cada escenario y enemigos con distintas rutinas de ataque.

Un beat’em up de corte clásico con algo de sangre y totalmente en castellano. Jefes finales, ataques especiales y mucha diversión con una sensual ninja que nos lleva a través de niveles ambientados en laboratorios, catacumbas y mucho más.

Descargar

Si te gustaba conducir de manera alocada en el Crazy Taxi original de los salones arcade, entonces esta versión para celulares es ideal para esos ratos de ocio antes del dentista o viajando en colectivo.

La versión 2D ofrece una bocanada de aire fresco, un ritmo dinámico y un aspecto visual que recuerda al primer GTA, pero con elementos más caricaturescos. La velocidad y la locura de las calles sigue siendo la misma.

Descargar

La última recomendación de hoy es Lemmings, el clásico de PC y 16 bits, que llega a tu teléfono para que ayudes a estas criaturas suicidas a atravesar los distintos escenarios.

Descargar

Vía: joseane