Juegos gratis carreras: Calle Rápida, Partmaster Mini GP

En Comenzar Juego, siempre te traemos los mejores juegos gratuitos para disfrutar en PC y hoy le toca el turno al género de las carreras, ya sea con autos, naves o motos, vivirás los circuitos más intensos totalmente gratis con estos juegos en línea.

Empezamos con Calle Rápida, una excelente aventura donde tienes que correr a toda velocidad para superar a los autos contrincantes, en una competencia muy sencilla desde lo gráfico, pero adictiva y muy veloz.

Controlas tu vehículo con las flechas y tendrás que ser muy habilidoso para tomar bien las curvas y triunfar en un circuito muy competitivo.

Juega Calle Rápida gratis

También puedes vivir la emoción de las carreras con Partmaster Mini GP, un juego de carreras gratis para PC donde podrás vivir las mejores competencias con autos pequeños que recuerdan al estilo de Micro Machines.

Tienes que esquivar los obstáculos del escritorio y otros escenarios del hogar. El control remoto, el escritorio, un teclado, la taza de café, todas cosas que podríamos encontrar en nuestro hogar y ahora sirven para delimitar un circuito donde competirán los mejores vehículos mini de la historia de los videojuegos gratis, o casi.

Muy entretenido y adictivo.

Juega Partmaster Mini GP gratis

Vía: juegosgratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *