Juegos gratis Bob el Constructor

Bob el Constructor llega a nuestra PC, para que disfrutes con los más pequeños en estas vacaciones de invierno. Construye, juega, aprende y recorre distintas aventuras protagonizadas por una de las estrellas de Discovery Kids.

Bob the constructor Build a House, es una combinación de dibujo y colorear. Escoge la forma, el techo, la puerta, ventanas y chimenea de tu propio hogar, y luego pinta el escenario y el edificio como más te guste.

Combina las mecánicas más sencillas y atractivas para los más pequeños, con los consejos de un albañil de primera línea como Bob.

Jugar

Si te gusta el personaje de Scrambler, entonces tienes que probar Scrambler’s Ramble. Un sencillo juego de conducción donde guiamos al vehículo mientras reunimos girasoles. Es muy fácil y divertido, solo tienes que prestar atención a obtener la mayor cantidad en el menor tiempo posible.

Jugar

Finalmente Bob the Builder Spud and Pickles, es una suerte de Ta Te Ti con los personajes de la serie. Tiene 3 niveles de dificultad y sirve principalmente para enseñar a jugar a los más pequeños con el mouse.

Jugar

Vía: pandajogosgratis

  • liz111

    es aburrido por que no tiene juegos :( :(

  • monica

    A mi querido sobrino le encanta esta pagina