Juegos gratis al móvil: Crash Bandicoot, Call of Duty

Hoy en Comenzar Juego tenemos una recomendación excelente para que amplíes tu colección de juegos para móvil, ya que te ofrecemos en descarga directa y gratuita las mejores versiones de títulos actuales listas para celulares con Java.

Por ejemplo, si eres fanático de la acción y las plataformas, Assassin’s Creed: Brotherhood, si prefieres la lucha contra el terrorismo, Call of Duty 4 y, si eres más amigo de los arcade de plataformas, Crash Bandicoot salta de las consolas de Sony a tu teléfono móvil.

Toma nota de los siguientes links de descarga y diviértete en cualquier parte con tu móvil compatible con Java.

Empezamos con las aventuras de Ezio en Assassin’s Creed para móvil. Acción y plataformas mientras luchamos contra los Caballeros Templarios y recorremos la ciudad de Roma, buscando eliminar a políticos corruptos y convertirnos en el mejor asesino de la Hermandad.

Descargar

Si te gusto el Call of Duty 4 Modern Warfare, entonces tienes la posibilidad de tener este juego de acción en tu móvil y utilizar las armas tecnológicas más devastadoras para acabar con los enemigos de la libertad y el desarrollo: Los terroristas.

Descargar

Terminamos con Crash Bandicoot en versión móvil, se trata de ‘Mutant Island,’ donde tendremos que saltar, recoger objetos y recorrer coloridos escenarios, mientras Crash busca convertirse una vez más en el héroe de sus amigos.

Descargar

Vía: Argim

  • quiero jugar crash en carrrera no otra cocchinada ya pero en el inter no lo ponen webadas