Juegos gratis acción: Matrix – Soul Mech

Soul Mech, un beat’em up gratis

Volvemos a una selección de juegos gratuitos y listos para usar en tu PC, en este caso juegos flash del género beat’em up para que disfrutes con las mejores peleas callejeras, mientras salvas al mundo ya sea de monstruos de otra dimensión, extraterrestres o bandas criminales.

Empezamos con Soul Mech, realizado con un marcado estilo anime por los muchachos de CerberusStudio.

Los controles incluyen Z (salto), X (golpe) y C (protección) y después nos movemos con las flechas direccionales. Si presionamos hacia arriba y abajo realizaremos poderes ninja de acuerdo al nivel de energía especial que tengamos, y que se va llenando con el tiempo.

Los personajes, dibujados a mano, tienen algunos efectos interesantes como cuando los cortamos o lastimamos. El título tiene un estilo cómico pero sangriento, muy bien logrado.

Jugar

Si eres fanático de Matrix, entonces no pierdas la oportunidad de probar Matrix Fighter, un juego de acción con scroll lateral donde controlamos a Neo, mientras se enfrenta en los parajes destruidos contra los agentes y las máquinas que intentan destruir a la humanidad.

Matrix Fighter en tu PC

Una aventura extraña, con interesantes efectos de daño y acción constante. Un poco fácil en las primeras pantallas, y sus controles nos permiten manejar a Neo con el ratón, disparar con el botón izquierdo y usar la barra espaciadora para un espadazo.

Jugar