Juegos fútbol flash gratis

El fútbol es uno de los deportes más famosos a nivel mundial, por esa razón los fanáticos de los videojuegos también buscan las mejores emociones de este deporte y sus estrellas, de manera gratuita y fácil de instalar. Desde Comenzar Juego te ayudamos a conseguir los mejores juegos gratis de fútbol, y hoy añadimos más a nuestra colección de títulos en flash.

Empezamos con Side Kick 2007, que ofrece un gran número de equipos y la posibilidad de jugar contra la computadora o algún amigo.

El juego recuerda a los clásicos de 16 bits y al principio cuesta un poco acostumbrarse a los controles, con el botón CTRL disparamos y nos barremos. Pero tiene buena ambientación, sonidos y una interfaz amigable.

Jugar

FIFA 06 Mini Game, es una apuesta interesante, aunque menos dinámica y más estratégica. Tenemos que seleccionar diferentes características para nuestros tiros libres y de esa forma meter gol, aunque la dificultad va en aumento, ya que se van introduciendo nuevos defensores a la barrera y en distintas posiciones, haciendo difícil la concreción de cada tiro.

Es muy adictivo y permite jugar con golpes de efecto en los disparos. Ideal para vivir toda la emoción del deporte en tu PC.

Jugar

Vía: juegos10