Juegos flash y en línea de Mario

Mario, uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo, ha sido utilizado por millones de fanáticos que han explorado todo tipo de juegos en los cuáles el fontanero italiano debe hacer gala de sus habilidades para sortear todo tipo de plataformas.

Hoy hablaremos acerca de diferentes títulos que podemos jugar en línea sin ningún inconveniente y en los cuáles lo más importante es disfrutar del simpático personaje y vencer todo tipo de obstáculos.

mario-snow

Nuestro primer elegido es Mario Starcatcher 2, que recuerda al estilo gráfico de Super Mario World y nos permitirá aprovechar en línea, gracias a la tecnología flash, de toda la emoción de este simpático personaje.

Con la misma estética, también nos encontramos con Super Mario World Revived, que se trata de la versión flash del aclamado título de Nintendo.

No todo se trata de aventuras y plataformas, sino que el personaje también ha sido utilizado para explorar en nuevos géneros, como puede ser la pelea tradicional dos contra dos, en Mario Combat. Pelearás contra Kupas con piñas y patadas, combinaciones y ataques especiales, sigue la tradición de juegos como Street Fighter pero con personajes del universo de Mario y Luigi.

Vía: JuegosMario

Enlaces: Juegosgratismario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *