Juegos Flash: Sandstorm Racing

Mientras nos divertimos un poco utilizando un navegador, los juegos en la plataforma Flash nos ofrecen una gran variedad de estilos y oportunidades, y al ser gratuitos y poco demandantes podemos disfrutarlos casi en cualquier momento.

Hoy hablaremos acerca de Carreras de Buggies. Simpáticos autos con ruedas gigantes que atraviesan circuitos arenosos compitiendo contra otros 5 vehículos, curvas imposibles, derrapes, coleadas y mucha diversión con un control tan simple como presionar las cuatro flechas direccionales del teclado.

sandstorm_racing

Lo más importante a la hora de perfeccionarnos en Carreras de Buggies será aprender a doblar, ya que la velocidad que consiguen estos vehículos, y lo difícil que es doblar cuando los otros vehículos nos chocan, harán que una curva que parece simple se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

Para partidas rápidas, Carreras de Buggies tiene un apartado gráfico que recuerda, en cierta medida, el juego de conducción arcade de Sega Megadrive: MicroMachines. Ideal para unos cuantos minutos de diversión. Directo, veloz, a competir.

Puedes buscar el título como Sandstorm Racing en Google y comenzar a disfrutar de una buena variedad de circuitos, una dificultad moderada (hasta que descubrimos finalmente la mejor manera de doblar) y mucha adrenalina mientras vemos a los pequeños areneros desplazarse.

Vía: Yupijuegos