Juegos flash gratis Resident Evil

Seguimos recomendando los mejores juegos flash gratuitos para que disfrute en cuestión de segundos, de la mayor emoción en tu PC. Hoy le dedicamos la sección a Resident Evil y te presentamos varios juegos inspirados en el éxito de Capcom.

Resident Evil: Apocalypse, nos pone en el papel de Alice, la protagonista de las películas, retándonos a sobrevivir el ataque de hordas interminables de zombis. Para hacerlo contaremos con diferentes armas, que van desde pistolas hasta metralletas y una bazooka.

Con vista cenital y efectos sonoros que crean el clima angustioso, Resident Evil: Apocalypse es una excelente oportunidad para liberar estrés asesinado muertos-vivos.

Jugar

Con mecánica de shooter sobre raíles, Resident Evil: Ultratumba 3D te desafía a disparar y detener a los zombis que se acercan para infectarte. Recuerda ahorrar balas y practicar tu puntería, ya que no es un juego sencillo.

Posee buenos gráficos de personajes en 3D sobre un fondo estático, quizás le falta un poco del ‘gore’ y la sangre de los juegos tradicionales, pero es un muy buen juego flash de Resident Evil donde tendremos que detener a los zombis y cuidar que nuestra arma no se atasque. Si sucede, presiona rápidamente la barra espaciadora para seguir disparando.

Jugar

Vía: juegosflashgratis