Juegos flash de tus personajes favoritos: Wolverine, Street Fighter y Mario Bros.

La gran ventaja de los juegos Flash, es que nos permiten jugar con nuestros personajes favoritos en títulos sencillos, o no tanto, pero siempre prácticos, rápidos y llenos de color y adrenalina.

En está selección hablaremos de algunos excelentes referentes de los juegos flash como pueden ser Wolverine M.R.D. Escape, Mushroom Cannon 2 y Street Fighter II: Champion Edition.

Desde la página VTR tendremos la posibilidad de disfrutar todos estos títulos, y más, en solo cuestión de segundos y contando con una conexión a Internet.

Wolverine (o Guepardo) es uno de los personajes más famosos del grupo de héroes de Marvel X-Men, y en este juego tendremos que ayudarlo a escapar de un centro repleto de soldados, todo con un cuidado aspecto gráfico que recuerda a la última serie animada y con una animación en Flash fluida y repleta de movimientos. Un personaje tan activo y luchador como Wolverine se ve favorecido por este excelente juego de plataformas.

Street Fighter II: Champion Edition casi no necesita presentación, se trata de una de las mejores versiones del exitosos juego de pelea de Capcom donde podemos utilizar a personajes tan reconocidos como Ryu, Ken, Blanka y Chun-Li para combatir en el torneo que reúne a los mejores luchadores en una de las recreativas de mayor éxito de todos los tiempos.

Finalmente Mushroom Cannon 2 es un videojuego en Flash inspirado en los simpáticos hongos del reino de Mario Bros. Una excelente aplicación de ingenio donde tendremos que lanzar a los hongos y sortear bloques para que terminen depositados en los baldes dispuestos a lo largo de las pantallas. EXCELENTE.

Vía: VTR