Juegos flash de fútbol gratis

Algunos géneros no pierden popularidad con el paso del tiempo, sino que van agregando más y más juegos para disfrutar variantes y originalidad en cada una de sus propuestas. Es el caso del fútbol y los múltiples juegos gratuitos en flash, donde podemos jugar con nuestros equipos y jugadores favoritos, ya sea con partidos por equipos o tiros libres o penales.

Midfield Master es un título estratégico muy divertido y sencillo en su planteamiento. Con vista cenital y gráficos poco elaborados, controlamos a un jugador mediocampista encargado de armar el juego para meter los goles del equipo.

Elige tu equipo favorito del mundial Sudáfrica 2010 y llega al primer puesto utilizando sabiamente la estrategia y los buenos centros.

Descargar

The Champions 3D, tiene un acabado gráfico y una jugabilidad mucho más trabajada. Una cámara que permite una ilusión de 3D, los mejores equipos del último campeonato mundial y un control sencillo que recuerda a clásicos de Family como Soccer! pero con detalles actuales y buena velocidad.

Descargar

Terminamos con el divertido Become a Croatia, donde el desafío es convertirnos en el mejor arquero en medio de un partido de campeonato. Los personajes dibujados al mejor estilo ‘Paint’ y con cabezas redondeadas le dan un toque muy cómico a este juego de fútbol gratis.

Descargar

Vía: maxi-juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *