Juegos flash de Counter Strike

Los fanáticos de los juegos FPS o First Person Shooter tiene una cosa en común entre ellos, esa cosa en común se llama “Counter Strike”, es imposible que un gamer de juegos de primera persona nunca halla jugado al Counter Strike, ya que este seria el juego por excelencia de este genero. Lanzado en el año 1999 Counter Strike se convirtió en uno de los juegos con más adeptos, luego del Mario Bros, Tetris, Pac-Man y Half Life. En la actualidad se siguen realizando torneos mundiales de este juego y hasta existen lugares físicos en donde se practica este famoso titulo de Computadora.

Flash Counter Strike

En esta oportunidad veremos al Counter Strike pero de otra forma, en formato Flash. Debido al gran incremento de popularidad de Counter Strike muchas paginas webs se han encargado de realizar “pequeños” juegos de esta temática para que los mismos puedan ser disfrutados no solo por los poseedores de una computadora, si no también de un celular o porque no de una Netbook.

Los juegos Flash que te mostraremos a continuación pueden ser ejecutados en casi todas las computadoras, Netbooks y celulares de alta gamma, solo necesitas una conexión a Internet mayor a 512 KB/s y tener instalado el software Adobe Flash Player.

Lista de Juegos

Enlace: Counter Strike Flash
Enlace: Counter Strike 1.0
Enlace: Self Strike
Enlace: Strike the Beat
Enlace: Terrorist Hunt