Juegos Final Fantasy en tu móvil

La popular serie de RPG Final Fantasy, ha sido adaptada a múltiples plataformas, desde ediciones exclusivas para teléfonos móviles en Japón hasta consolas portátiles. Hoy te traemos estupendas adaptaciones, listas para jugar en tu móvil con los personajes e historias que hicieron famosa a Square Enix.

Para que tengas lo mejor de la saga Final Fantasy en tu móvil, prepárate para descargar Final Fantasy para Nokia 240×320, Final Fantasy IV y The Final Fantasy Legend.

El primer título es una adaptación de Final Fantasy I para NES, pero lista para usar en tu móvil compatible con JAVA. La velocidad es un poco mejor, más adecuada a los emuladores de hoy en día que a la consola original, así que podremos disfrutar de la aventura con gran dinamismo.

Descargar

Final Fantasy IV, es la versión de Game Boy Advance del cuarto título, adaptada para móviles JAVA de la empresa LG. Colorido y con muchas opciones de juego, es ideal para esos momentos de espera en el médico o un viaje de colectivo.

Descargar

Finalmente tenemos la adaptación del juego de Game Boy, Final Fantasy Legend, que en realidad es el primer título japonés de la saga Secret of Man. Mucha variedad de personajes y la magia de los escenarios típicos de Final Fantasy.

Descargar

Vía: Argim