Juegos Facebook: Home Fest

En Comenzar Juego, seguimos ampliando tu colección de aplicaciones y juegos gratis Facebook para que te diviertas con toda clase de títulos, mientras pasas tiempo en la red social más famosa del momento.

Home Fest es una fiesta virtual en Facebook, donde podrás invitar a tus amigos, acondicionar un salón y llevar adelante toda clase de juegos y actividades para divertirte por horas, con simpáticos personajes que están a medio camino entre los Sims y los Mii de Nintendo.

En Home Fest podrás realizar las acciones básicas de un juego gratis Facebook; desde invitar amigos, hasta conseguir nuevos items y decorar como gustes el salón, pero también tienes que asegurarte ser un buen anfitrión.

Consigue la mejor fiesta de todas y chequea regularmente la reacción de tus invitados ante las propuestas, para saber de que forma ponerlos contentos o aburrirlos hasta que se vayan.

Los diferentes objetos y juegos que puedes utilizar para animar tu fiesta en Home Fest, dependen de tu nivel de experiencia en el juego. A medida que avanzas y le dedicas más tiempo, puedes invitar a tus amigos a actividades más divertidas y convertirte en el corazón de la fiesta.

Vía: JuegosdeFacebook