Juegos esperados para 2012: Pandora’s Tower y el fin de la Wii

Entre los juegos más esperados de 2012 se encuentra Pandora´s Tower, uno de los últimos títulos para Nintendo Wii, antes de que la consola de controles por movimiento de paso a la nueva Wii U.

Pandora´s Tower es un RPG de acción de corte japonés, que tiene varios puntos de contacto con el fantástico ICO, en una aventura que nos lleva a desafiar 12 torres mágicas repletas de monstruos y enemigos con el objetivo de rescatar a un ser querido.

Ganbarion es la compañía responsable de este juego, que servirá casi como broche de oro a la experiencia de Nintendo Wii. Aún sin presentar un grado de calidad insuperable, tiene una identidad propia muy misteriosa y cargada de reminiscencias de la joya llamada ICO, y un ritmo trepidante para fanáticos de la aventura el rol japonés de acción.

Las bestias y la maldición de la cantante

En el fantástico reino de Elysium, la hermosa Helena ha sido maldecida. Para mantenerse con vida debe ser alimentada con la carne de unas bestias que residen en 12 torres repletas de peligros y enemigos, y que tendremos que superar controlando al joven soldado Atos.

Algunos aportes interesantes a la jugabilidad de este juego esperado para 2012, incluyen los límites de tiempo por torre, ya que si no conseguimos los corazones de las bestias antes de un tiempo determinado nuestra amiga se convierte en monstruo, y las armas que ofrecen una gran variedad de estilos de pelea.

Los jefes finales son otro espectáculo aparte, no solo por las diferentes tácticas que tendremos que utilizar para derrotarlos, sino por la gran variedad de aspectos y poderes especiales que utilizarán en nuestra contra.

Eso, sumado a excelentes escenas cinemáticas y un estilo visual muy trabajado terminan de construir un universo de fantasía digno de la despedida de Nintendo Wii.

Vía: 3DJuegos