Juegos esperados 2012: Naruto Shippuden y Resistance

Siguen llegando novedades, hay múltiples títulos que despiertan el interés de los amantes de los videojuegos y en 2012 los juegos más esperados abarcan todo tipo de géneros. Desde peleas uno contra uno, como el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations en Xbox 360 y PS3, hasta acción en primera persona con elementos de ciencia ficción en la portátil PlayStation Vita con Resistance Burning Skies.

Todo Naruto en un solo juego

Lo más atractivo del nuevo Ninja Storm Generations, es que abarca todos los arcos argumentales importantes de Naruto hasta la fecha. Desde los inicios de la serie del ninja, con la batalla en el puente contra Zabuza y Haku, hasta la Cuarta Guerra Ninja que está desarrollándose actualmente en la serie animada.

La ambientación y el diseño gráfico del juego es uno de los detalles más impresionantes, por su gran calidad audiovisual y la forma en que capta la esencia de la serie animada, gracias al cell-shade de primer nivel será como jugar con los personajes mismos en un capítulo en vivo.

De más está decir que el control en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es muy preciso y nos habilita a realizar todas las técnicas especiales de Sasuke, Sakura, Rock Lee y demás protagonistas.

Si eres fanático de la serie animada, entonces Storm Generations de seguro está entre tus juegos más esperados de 2012, y por lo visto en imágenes y videos, no hay dudas de que será un verdadero éxito. El lanzamiento para múltiples plataformas (Xbox 360 – PS3) está previsto para el 30 de marzo de 2012.

La guerra contra los Chimera llega a Vita

Una nueva entrega de la saga Resistance, en esta oportunidad para la nueva portátil PlayStation Vita. La nueva aventura de acción en primera persona está ubicada poco antes de los eventos de Resistance 2.

Nuestro protagonista es un bombero dela ciudad de Nueva York que despierta para encontrarse en medio de una ciudad atacada por invasores extraterrestres. El sistema de control es muy intuitivo gracias al uso de dos sticks analógicos, uno para modificar el punto de mira y otro para mover al personaje, así como ataques secundarios mediante la pantalla táctil.

Resistance Burning Skies presenta todos los ingredientes de la saga en versión portátil, desde los múltiples diseños de enemigos, desde los voladores hasta los gigantescos y resistentes, hasta las armas que nos otorgarán un arsenal muy variado y destructivo.

Otro juego esperado en 2012 que llegará a fines de mayo para permitirnos intentar luchar contra los Chimera en nuevos escenarios urbanos.

Vía: 3DJuegos