Juegos Dragon Ball gratis para móvil

Si eres fanático del anime, entonces una selección de juegos gratuitos de Dragon Ball para tu móvil, de seguro te permitirá extender la colección de juegos, que no pueden faltar para divertirte en cualquier momento del día.

En el caso particular de esta serie, que ha sido adaptada al mundo de los videojuegos con géneros variados que van desde las peleas hasta los RPG y las plataformas, hoy seleccionamos algunos de los mejores títulos para móvil.

Primero Dragon Ball Z, programado en JAVA para Sony Ericsson de 176×220. Elige entre los personajes más conocidos (Cell, Goku, Gohan, Vegeta, Piccolor, Freezer) y revive los combates más famosos de la etapa Z.

Descarga Dragon Ball Z gratis


Dragon Ball Z Bio Broly para Nokia 240×320, recupera una de las películas de la serie animada donde Goten y Trunks, los hijos pequeños de Goku y Vegeta respectivamente, se tienen que enfrentar a uno de los saiyans más poderosos, convertido en un monstruo biológico debido a unos experimentos.

Es un título de acción muy colorido y listo para descargar gratis en el móvil, donde puedes vivir toda la intensidad de la película con personajes muy variados, que incluyen a Gohan, A-18, Krillin, Vegeta y Goten.

Descarga Dragon Ball Z Bio Broly gratis

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *