Juegos de Star Wars, pilotea naves y lucha con sables de luz

Como siempre decimos en Comenzar Juego, la relación entre cine, literatura y videojuegos es cada día más estrecha, y hoy haremos una reseña sobre algunos de los títulos inspirados en el universo Star Wars que están disponibles en Internet.

Primero le dedicamos unos cuantos minutos a un simpático juego en formato flash titulado Rattatak. Tomando los diseños del dibujo animado “La guerra de los clones,” podemos recrear una intensa pelea con sables luminosos entre Anakin Skywalker y la guerrera sith Asajj Ventress.

Con los controles tradicionales de un juego de pelea en 2D, Rattatak es una aventura de combate sencilla, con solo dos peleadores, pero que atrae por su excelente apartado gráfico, que capta la dinámica del dibujo animado en cuestión de segundos.

Para los fanáticos que disfrutan más la parte de naves y acción espacial, también podemos practicar nuestras habilidades de vuelo con Star Wars Rogue Squadron, que toma como punto de partida las batallas más importantes de las películas Episodio 4, 5 y 6.

La versión Flash Edition de RS consigue darle un aspecto cómic y a la vez un grado de inmersión espectacular mientras nos enfrentamos a oleadas de TIE Fighters e Interceptors en busca de destruir, definitivamente, al Imperio.

Vía: Gamegum

Star Wars Rogue Squadron Flash Edition

Star Wars Rattatak

  • Que juego tan bueno. Me encanta star wars.

  • como es la clave de las nevas de star war