Juegos de regalo para los smartphones Nokia

La compañía Nokia, recientemente liberó un paquete de 15 juegos premium que estará disponible para descargar hasta finales de setiembre, de manera totalmente gratuita.

Así como lo lees; todos los dueños de los smartphones más recientes de Nokia, ya mismo pueden conseguir alguno de los títulos más atractivos para móviles, sin pagar ni un centavo por ellos.

Para ser más específicos, este catálogo de 15 juegos se pueden descargar en terminales Nokia N8,  C7, C6 y E7, que cuentan con Symbian 3.

Los juegos disponibles son los siguientes; Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Assasin’s Creed HD+, Doodle Jump, Farm Frenzy, Fruit Ninja, GT Racing HD+, Monopoly Classic HD y PAC-MAN Championships. Además de Rally Master Pro, Spider Man Total, Tetris HD, The Sims3 HD y WSOP- Hold’em Legend.

Todos estos títulos tienen una gran popularidad en el mercado de los teléfonos inteligentes y, si no fuese por esta oportunidad que nos ofrece Nokia de conseguirlos de forma gratuita, estaríamos pagando aproximadamente unos $30 por cada uno de ellos.

¿Cómo puedes hacer para conseguirlos? Pues sólo tiene que acceder a la tienda de apps Ovi Store y descargar el link bajo el nombre de “regalo de juegos”. Una vez que ya lo tengas descargado en tu teléfono, podrás abrirlo y comenzar a disfrutar de los 15 juegos gratuitos disponibles para ser descargados.

Vía: Nacion