Juegos de películas, recomendados para SNES y Mega Drive

En Comenzar Juego seguimos recomendando los mejores juegos de la historia, para disfrutar de las aventuras más reconocidas y de los juegos que han marcado esta joven industria.

Cliffhanger_1

En esta oportunidad nos dedicaremos a un grupo de videojuegos en particular, donde muchas veces tenemos títulos nefastos, pero que sorpresivamente ofrece lo mejor en estos juegos. Se trata de los videojuegos inspirados en películas y series de televisión.

Primero nos dedicamos a los juegos de acción, inspirados en sendas películas de Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone. El primero con la fantasía, las aventuras y la magia de The Last Action Hero (de Sony Imagesoft para Super Nintendo), y el segundo con Cliffhanger (misma compañía y consola). Se trata de juegos relativamente buenos, emulados a la perfección y que siguen de manera estricta las tramas de las cintas, con diferentes pantallas que incluyen disparos, pelea cuerpo a cuerpo y conducción de vehículos en algunos casos.

Aladdin

Luego, y más volcados hacia la aventura y la fantasía, tenemos el fantástico Aladdin, disponible tanto en Sega Mega Drive como Super Nintendo. Un plataformas que captaba la esencia del clásico de animación de Disney, de la mano de la desarrolladora Virgin Games.

Vía: Gamespot

  • angelica azariel

    esto esta orrible me cai mal america

  • tienes razón angélica ami también me cae mal