Juegos de película: X-Men Origins: Wolverine

Hemos hablado en varias ocasiones en Comenzar Juego sobre la estrecha relación de la industria de los videojuegos con el cine y el cómic. X-Men Origins: Wolverine, es una clara demostración de esto.

El mutante más carismático de los X-Men protagoniza su propia línea de cómics, y era cuestión de tiempo para que saltará a la pantalla grande, y eso sucede en este videojuego inspirado en la película protagonizada por Hugh Jackman, la que que a su vez está basada en una de las recientes series que explora el pasado de Lobezno (nombre con el que se lo conoce en España).

Wolverine y su eterno rival, Sabretooth

Con versiones para Nintendo Wii, DS, PlayStation 2, 3, Portable, PC y Xbox 360, se trata de una aventura de acción de ritmo dinámico desarrollada por Raven Software.

Un beat’em up que se adecua al estilo violento de Logan, y nos permite efectuar toda clase de piruetas mortales mientras eliminamos enemigos y recorremos laboratorios secretos, bosques y ciudades en busca de los militares responsables de nuestro sufrimiento.

La jugabilidad se apoya principalmente en los espectaculares combos y en el buen trabajo visual, sobretodo en las versiones de PS3, PSP y Xbox. Algunos componentes menores de rol, como mejorar determinadas estadísticas, le agregan más tiempo de juego pero en definitiva es la excusa perfecta para moler a golpes a nuestros enemigos controlando a uno de los X-Men más famosos.

Vía: meristation