Juegos de naves gratis: Chicken Invaders – Ultra Galaxy War

Hay géneros que antaño eran muy populares y poco a poco fueron desplazados, pero eso pasa todo el tiempo debido a que los gustos colectivos van cambiando, así que es posible que en algún momento las aventuras con naves espaciales y scroll vertical regresen, por esa razón hoy te dejamos una compilación de juegos gratis para PC, donde los disparos y las naves espaciales tienen protagonismo.

Ultra Galaxy War es un clásico de combates espaciales y gran velocidad. Compra nuevas armas y distintos modelos de nave mientras viajas entre estaciones espaciales en tres modos diferentes de juego: Arcade, King of the Hill y Galaxian.

Cuidados diseños en 2D, algunos efectos de luces y explosiones muy logrados y toda la diversión de una lluvia de rayos láser por toda la pantalla.

Descargar

Chicken Invaders retoma la mecánica clásica de Space Invaders para ofrecer un juego delirante donde unos pollos con diferentes colores y patrones de ataque se acercan para invadir la Tierra. Tu deber es detener su avance, mientras dominas el uso de tu rayo láser y esquivas los ataques enemigos.

No tiene un gran trabajo gráfico, pero la jugabilidad está lograda al punto que no extrañarás el clásico de los salones arcade de los 80.

Descargar

Vía: Myplaycity