Juegos de Kid vs Kat Gratis

¿Conoces Kit Kat? Se trata de una popular serie de dibujos animados (de origen canadiense), donde el protagonista es un niño de 10 años que tiene una profunda enemistad con el gato Sphynx, de su hermana. Sin embargo, esto no termina aquí, ya se trata de un gato alienígena de lo más peculiar.

Pues bien, para todos aquellos seguidores de la serie o quienes simplemente quieren divertirse un rato con estos divertidos juegos, ahora tienen un novedosos sitio especialmente destinado a los juegos de Kid vs Kat.

Se tratan de juegos desarrollados en Flash, para jugar online y lo mejor de todo… ¡Totalmente gratuitos!.  Pues yo visité la página y tendrás una buena variedad de opciones para todos las edades.

Por ejemplo tenemos el juego ‘Katapulta Desastrosa’, en el que te podrás poner en el papel de Cooper o de Kat (es tu elección), y podrás optar por jugar con el teclado o con el mouse.

En los primeros niveles verás que todo es bastante sencillo, con explicaciones en pantalla y flechas que te indicarán cómo jugar.
Básicamente tendrás que recolectar la mayor cantidad de gnomos que estarán correteando a través del nivel, procurando hacerlo en el menor tiempo posible.

Además, tienes otros juegos online, como por ejemplo el Puzzle de Mr Kat que, como bien su nombre lo indica, se trata de un entretenido puzzle para armar en línea.

Jugar Katapulta Desastrosa

Vía: Tecnoark