4 Juegos de estrategia online

En los últimos años los juegos de estrategia como War Of Warcraft y demás, se han vuelto tan pero tan populares que han posicionado a la industria de los videojuegos como una de las mas taquilleras luego de la industria del cine.

En la actualidad existen muchísimos juegos de estrategia en línea, pero hay una desventaja con los juegos tipo “Wow”, y es que estos tipos de juegos no son gratuitos ya que para jugar se tiene que abonar un dinero, bastante alto de por cierto, mensualmente.

Pero no todo esta perdido porque existen juegos de estrategia en línea totalmente gratuito y muy divertidos.

praetorians

NetZaTia

El primer juego de estrategia online gratuito que les ofrecemos es el NetZaTia, este es un juego muy futurista del tipo Stars Wars, en donde nuestro objetivo principal será manejar diversas naves espaciales, invadir distintos terrenos enemigos y elevar nuestro nivel de experiencia.

netzatia1_thumb

Enlace: NetZaTia

Ogame

Un juego de características similares al anterior, Ogame reúne todo el fanatismo de las Guerras de las Galaxias y un poco de Star Treck para que tu seas conquistes todos los lugares del Espacio Exterior, recomiendo que pruebes este juego.

ogame3we1_thumb

Enlace: Ogame

Tierra de leyenda

Tierra de leyenda es un videojuego que se centra en la época medieval, tendremos que subir el nivel de nuestro luchador, mejorar su armadura y comprar nuevas armas para enfrentarnos a dragones y enemigos de nivel superior.

image_thumb3


Enlace: Tierra de leyenda

Mage Fight

El último juego que te recomiendo que pruebes es “Mage Fight”, este juego es muy parecido al “Bite Fight ” solo que aquí elegiremos entre magos y hechiceros para luchar.

image_thumb4

Enlace: Mage Fight

Vía: MuyGeek

  • regino

    el juego me justa pq entretiene mucho.

  • comos se pone para jugar

  • teresa

    aun no juego pero les ganare a todos

  • fabianpazo

    Laprimera foto que sale es la del praetorians, juego muy bueno para la época