Juegos de cocina gratis: Palomitas de maíz y galletas

Así como hablamos de juegos de simulación y vestidos programados en flash, otro género que tiene bastantes seguidores es el de la cocina, principalmente porque la jugabilidad de estos títulos está relacionada con la velocidad, la destreza y factores que desde siempre han estado ligados al juego.

En nuestra sección de juegos de cocina gratis, hoy te ofrecemos la posibilidad de preparar panecillos y galletas sin riesgo a que te duela la panza.

Empezamos con Cookie Cutter: Pets, un juego de cocina Flash donde tenemos que hacer recortes de galletas para que tengan la forma de distintas mascotas.

Controlamos el mouse y tenemos que ir cumpliendo distintos objetivos. La primera misión, por ejemplo, nos pide que
hagamos cuatro formas de conejo sin ningún error. Puedes girar el molde con la rueda del mouse, de esa forma aprovechas la masa al máximo para poder usar más figuras.

Enlace: Descargar

Si estás preparando una noche de películas con amigos, entonces no pueden faltar las palomitas de maíz, y con este juego aprenderás la forma más entretenida de hacerlas estallar.

Controlas una llama que hará encontrar el punto exacto de cocción a tus palomitas, así que recorre toda la pantalla y escúchales crujir.

Enlace: Descargar

Vía: oyunlar