Juegos de cocina; especial pasteles

En esta ocasión te presentamos un sitio de juegos de cocina para los más pequeños, con una gran cantidad de títulos para todos los gustos. Se trata del sitio juegosdepasteles.net, que como bien su nombre indica, se especializa en todos aquellos juegos relacionados a la elaboración y de-gustación de pasteles.

A nuestra disposición tendremos una amplia variedad de juegos, como por ejemplo el “Bunnies Kingdom Cooking Game”, que lo hemos probado y te lo recomendamos. Es un juego muy sencillo y que carga muy fácilmente, desarrollado en Flash. Lo que más nos gustó de este juego, son sus tiernos personajes; dos conejitos pequeños que necesitarán de tu ayuda para hacer un rico pastel.

Con una canción musical infantil de fondo, nuestro deber será el de guiar a nuestros personajes para que vayan agregando los alimentos en el orden correcto. A la izquierda tendremos una receta donde se nos indicarán los ingredientes necesarios.

Si bien parece una tarea sencilla debes tener cuidado, ya que en la parte superior hay una barra de tiempo que una vez que finalice, nos dará perdida la partida. A medida que vayamos ingresando los ingredientes, los personajes los irán mezclando; una vez que creamos que está listo solo debemos pulsar el botón “done!”. Este es tan sólo uno de una gran cantidad de juegos para que te diviertas, esperamos que lo disfrutes!.

Vía: Juegosdepasteles