Juegos de carreras gratis: F-1 Spirit, Desert Racing

Si eres fanático de la conducción y los videojuegos de carreras, entonces las descargas gratuitas para PC de hoy estarán inevitablemente en tu sección de preferidos. Desde Comenzar Juego te ofrecemos la descarga de Desert Racing y F-1 Spirit, dos juegos de carreras con vista cenital, donde lo más importante es aprender a maniobrar con nuestro vehículo, un desafío lleno de adrenalina y vértigo.

Empezamos con Desert Racing, ideal por su estilo gráfico en 3D visto desde una perspectiva aérea. Puedes crear tu propio perfil e ir ganando puntos para mejorar el aspecto de tu vehículo, pudiendo escoger entre más de 13 autos con diferentes características, a la hora de sortear los obstáculos de cada pista.

El modo carrera en Desert Racing, tiene más de 30 pistas y tus oponentes controlados por la IA, son verdaderamente feroces, así que prepárate para un verdadero desafío.

Descargar Desert Racing gratis

F-1 Spirit destaca por su entretenida jugabilidad, con controles precisos pero algo exagerados, que recuerdan al primer Grand Theft Auto con vista cenital. Puedes correr en 21 pistas con distintos vehículos, desde Fórmula 1 hasta F3000 y Rally F3.

Ten cuidado con los charcos de aceite y con las curvas pronunciadas, ya que si tomas demasiada velocidad puedes terminar teniendo un accidente.

Descargar F-1 Spirit gratis

Vía: caiman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *