Juegos de carreras en tu móvil

Seguimos ampliando la colección de juegos para tu móvil, y hoy en Comenzar Juego, te dejamos para descarga gratuita y directa títulos de carreras y velocidad, para que demuestras tus habilidades al volante en cualquier momento del día y desde tu teléfono móvil.

Empezamos con Rally Master Pro, que nos ofrece más de 20 pistas y algunos autos muy realistas para recrear la competencia extrema de conducción, en donde tendremos que analizar el clima y el tipo de terreno antes de largarnos a buscar el mejor tiempo.

Su entorno 3D es muy veloz y consigue atraparnos inmediatamente gracias a un gran realismo en el apartado técnico.

Descargar

Siguiendo con lo mejor del rally tenemos FIA World Rally Championship 3D, otro excelente título que aprovecha al máximo la capacidad de generar 3D de teléfonos como el w580 o w810, y nos sumerge en las pistas más alocadas y sorprendentes, debiendo conseguir buenos tiempos para llegar al podio de la competición.

Descargar

Terminamos con autos de lujo y competiciones extremas en entornos urbanos. Need for Speed Most Wanted en su versión para teléfonos móviles, conserva la dinámica y el excelente trabajo para modelar autos y ciudades que permiten disfrutar al máximo las carreras y velocidad de la saga Need for Speed.

Descargar

Vía: Argim