Juegos de carreras en móvil: Asphalt, Need for Speed Carbon

Para seguir ampliando nuestra colección de juegos gratis para móvil, hoy en Comenzar Juego te traemos lo último del género de las carreras. Velocidad, autos de lujo, límites de tiempo, circuitos increíbles y mucha diversión para que juegues en cualquier momento desde tu teléfono móvil.

Empezamos con el nuevo Need for Speed Carbon, para celulares compatibles con java. Un apartado visual muy logrado en uno de los juegos de conducción en entornos urbanos más interesantes de la saga.

Utiliza los turbos y aprende a maniobrar con cada uno de los vehículo,s para superar los mejores tiempos y llegar en primer lugar en cada una de las competencias.

Descargar

Si te gustan los juegos de carreras gratis con autos de lujo, entonces puedes también probar la versión para móviles de Asphalt. Tiene un sistema de control muy adecuado y que responde fielmente a nuestros comandos, convirtiéndose en uno de los mejores juegos de carreras urbanas para móvil.

Descargar

Para los fanáticos del cine y la velocidad, también puedes descargar el juego Fast and Furious Pink Slip 3D, donde controlas los mejores autores y correr por entre las calles en carreras llenas de adrenalina y emoción.

Descargar

Vía: Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *