Juegos de carrera en tu móvil: Fórmula 09, Ridge Racer, Dakar

Seguimos ampliando tu colección de juegos de carreras para móvil y nos centramos en aquellos compatibles con Java, para que disfrutes las mejores aventuras de velocidad y destreza sin problemas, con gráficos coloridos y jugabilidad muy similar a los mejores clásicos de 16 bits.

Empezamos con Formula 09, un juego para móvil de fórmula 1, esa competencia tan impresionante donde Ferrari, McLaren, Williams y Renault se disputan el preciado torneo, en monoplazas que alcanzan velocidades increíbles.

Entre los juegos de carreras para móvil que te ofrecemos, Formula 09 destaca por no ser el clásico título de competencias urbanas, aquí seguiremos los recorridos de las pistas más importantes, desafiando al tiempo y a otros corredores para conseguir el preciado primer puesto en el podio.

Descargar

Si prefieres los autos de lujo y un apartado gráfico excelente con rasgos 3D, no pierdas de vista Ridge Racer Drift, una nueva versión de esta saga de conducción que ahora llega a tu teléfono móvil con todo; sonido espectacular, circuitos desafiantes y un apartado gráfico sobresaliente.

Descargar

Terminamos con Dakar Rally 2010, título ambientado en esta competencia de conducción extrema que en los últimos años se estuvo realizando en territorio argentino.

Revive los mejores momentos de estos recorridos extremos y disfruta de toda la velocidad en tu móvil.

Descargar

Vía: Argim