Juegos de aventura para el móvil: Star Wars – Saint Seiya

Si quieres ampliar tu colección de juegos para teléfono móvil ,entonces estás en el lugar adecuado. En Comenzar Juego siempre tenemos recomendaciones y juegos para descargar que te permitirán vivir aventuras inolvidables desde cualquier lugar, solamente utilizando tu móvil como si de una consola se tratase.

Hoy te traemos algunos juegos del género de aventuras y RPG, para que disfrutes con personajes de tus series y películas preferidas, o simplemente te sumerjas en un viaje de heroísmo y magia.

Primero tenemos la versión para móvil de Star Wars: The Force Unleashed, donde nos convertimos en un guerrero Sith y luchamos por la galaxia utilizando las técnicas más poderosas de ‘la fuerza’ desde levitación y telequinésis, hasta dominio de la espada láser y mucho más.

Descargar

Si te gustan los juegos para móviles y extrañas tu adolescencia, entonces de seguro una aventura con Los Caballeros del Zodiaco como protagonistas te llenará de entusiasmo. Revive las mejores peleas de la saga de las doce casas mientras Seiya y sus amigos intentan salvar a la diosa Atena.

El único inconveniente es que el título está en chino, pero su mecánica de juego es sencilla y si eres seguidor de la serie animada no tendrás problemas para saber que sucede.

Descargar

Vía: Argim

  • eduardo

    esta bn chido el juego pero al pasar la casa de tauro llego komo en un bosque y despues m salen muchos enemigos i ya derrote a muchos i la puerta no se abre para llegar a geminis q se debe aser para llegar ala casa de geminis