Juegos de autos Open Source

En la actualidad Existen montones de videojuegos gratuitos en Internet de una excelente calidad y lo mejor de todo es que algunos de estos son Open Source (significa que el juego o programa con esta característica puede ser modificado por cualquier persona que posea conocimientos de programación básica). Estos tipos de títulos son modificados constantemente por personas comunes como vosotros y caída día se obtienen mejores resultados, ya sean en su jugabilidad o aspecto gráfico.

La mayoría de los juegos Open Source son muy poco conocidos porque las personas o los gamers se inclinan por los juegos más “comerciales” y de grandes desarrolladores que los juegos realizados por personas comunes, por eso hoy en comenzar juego les traemos 2 de los mejores juegos de carreras Open Source que pueden encontrar en Internet. Estos 2 juegos son totalmente gratuitos y los mismos pueden ser ejecutado en cualquier sistema operativo, ya que al ser multiplataforma, estos títulos puede ejecutarse en: Linux, Windows, Mac Os X.

Torcs

Torcs

Torcs es un titulo que realmente me dejo pasmado por su calidad grafica y su jugabilidad, a primera impresión ya te puedes dar cuenta del apartado grafico del mismo, aunque no se puede comparar con títulos como Grid y demás, realmente podemos decir que se ha realizado un trabajo muy importante en el Engine grafico del mismo.

Enlace: Descargar

VDrift

Vdrift

VDrift no posee la calidad grafica de Torcs, ni la jugabilidad del mismo, pero se diferencia del resto al tener varios autos deportivos que ningún otro titulo Open Source tiene.

Enlace: Descargar

  • Ambos juegos los he probado y son muy buenos, pero me quedo con el segundo que, a pesar de no ser el mejor graficamente, tiene muchos más vehículos de donde escoger. Buenos juegos, saludos…