Juegos de acción para móvil: Spider-Man, Transformers, Devil May Cry

Si eres fanático de los juegos para móvil, entonces querrás tener una colección que abarque todos los géneros y personajes, por esa razón desde Comenzar Juego te brindamos descargas gratuitas divididas por temas, género, compañías o alguna otra característica en común.

Hoy le toca el turno a la acción y las aventuras. Empezamos con el excelente Devil May Cry 4 en su versión para teléfonos móvil. Controla a Dante y compañía mientras lucha contra diferentes tipos de monstruos, demonios y soldados y utiliza sus poderosas armas y combos para ofrecer un intenso viaje lleno de plataformas y pelea.

Descargar

También puedes dedicarte a las luchas de robots con el juego gratis para móvil de Transformers, inspirado en la reciente saga de películas protagonizadas por los famosos robots que se convierten en vehículos de todo tipo.

Armas espectaculares y toda la intensidad de sus batallas ahora en tu teléfono móvil.

Descargar

Terminamos con un juego para móvil protagonizado por Spider-Man, uno de los héroes más famoso de Marvel que goza de excelentes reflejos y habilidades especiales, como su sentido arácnido y lanzamiento de telarañas para atrapar enemigos y balancearse por el cielo.

Descargar

Vía: truephonemadness