Juegos Counter Strike gratis en Android: Strike Team, Elite Force y Sniper Assassin

Una nueva semana y novedades en los primeros puestos de descargas gratuitas en Android Market. En esta oportunidad tenemos Elite Force, Sniper Assassin y Strike Team, tres juegos donde tendremos que entrenar para ser rápidos con la vista y el gatillo, asesinando enemigos en escenarios muy diversos y con armas que van desde escopetas hasta rifles de largo alcance.

Elite Force

Un juego muy en la línea de Counter Strike, donde controlamos a un soldado en primera persona luchando contra un equipo de fuerzas especiales que debe evitar el avance del terrorismo en diferentes mapas.

Ciudades de medio oriente, bosques y desiertos, Elite Force es lo más parecido a un Counter Strike en tu móvil, con gráficos poligonales, acción de ritmo acelerado y muchas muertes.

Aprender a controlar al personaje con el móvil puede parecer frustrante al principio, pero pronto se convierte en algo muy divertido.

Sniper Assassin

Un juego de disparos con rifles de larga distancia pensado para fanáticos de Counter Strike. El diseño de personajes y escenarios está inspirado en los mapas de_aztec y cs_assault, entre otros, convirtiéndose a la vez en homenaje y juego de entrenamiento.

Controla tu rifle de francotirador hasta convertirte en el mejor tirador y después lleva tus habilidades al juego de PC, ayudando a tus amigos desde la distancia en uno de los FPS más famosos de la historia.

Strike Team

La última recomendación de hoy también tiene gráficos extraídos de Counter Strike. Elimina a los terroristas con armas de última generación, explora mapas variados de laboratorios y bases secretas y ayuda a tu equipo a sobrevivir en una lucha intensa donde un mal giro puede significar la muerte.

Tres juegos gratuitos de acción y disparos inspirados en Counter Strike y totalmente gratis en Android.

Enlace: Descarga Elite Force gratis desde Android Market
Enlace: Descarga Sniper Assassin gratis desde Android Market
Enlace: Descarga Strike Team gratis desde Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *