Juegos confirmados para la nueva NGP

La nueva consola portátil de Sony, ya tiene algunos anuncios fuertes para atraer a los amantes de los videojuegos. Franquicias como Call of Duty, Uncharted, Wipeout y Killzone, tendrán sus versiones exclusivas para el nuevo dispositivo de juegos móviles de Sony.

La demostración incluyó a Hideo Kojima mostrando un video con modelos extraídos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. No quiere decir que el juego vaya a salir en NGP, sino más bien el potencial que tiene la nueva consola que viene a suceder a la PSP.

También Capcom confirmó que habrá una versión de Yakuza y de Lost Planet en la consola, así que los amantes de los videojuegos pueden estar contentos y expectantes ante la continuación de sus sagas favoritas también en formatos móviles.

Desde Sony anunciaron que solamente los juegos AAA tendrán formato físico, los demás estarán destinados directamente al mercado digital, así que poco a poco Sony se aleja de los juegos clásicos para volcarse al desarrollo de aventuras de menor tamaño que podrán descargarse mucho más rápido.

Además, la NGP tendrá un gran poder de conectividad tanto para descargar como para aprovechar las modalidades de juego de títulos muy variados. Pelea en línea, juegos de acción en primera persona, deportes, carreras y mucho más mientras Sony sigue demostrando su gran poder gráfico y técnico en consolas portátiles.

Vía: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *