Juegos.com: Para tus tiempos muertos en verano

Finalmente ha llegado y cuando pensamos en pasar un buen rato de esparcimiento durante nuestros tiempos muertos, hay una gran cantidad de actividades en las que podemos considerar: salir a un parque, ir a la playa, practicar algún deporte, disfrutar un videojuego, leer, etc. A pesar de que la mayoría de nosotros podemos pensar en un montón de actividades, sólo algunos de nosotros podemos pensar en algo que active el cerebro.

Tiempo dedicado al esparcimiento es tiempo libre: un espacio desconectado del trabajo y libre de compromisos. Es en ese tiempo cuando la mayor parte de la energía del trabajo se recupera. Además, gracias a este tiempo podemos evitar la fatiga durante nuestras tareas. Sin embargo, aunque se conocen los beneficios de tener tiempo libre, pocos reservan un poco de espacio en la agenda para ello.

Entre las muchas razones para esto hay una que llama la atención: la mayoría de las actividades que asociamos con el tiempo libre son las que consumen mucho tiempo. Sin embargo, hoy en día con la ayuda de la tecnología, para que uno tenga tiempo libre no necesita salir del lugar de trabajo, ni reservar un espacio considerable en la agenda. Gracias a internet, podemos tener acceso a espacios infinitos para la recreación. Entre estos sitios, hay uno especial reservado para juegos en línea, sencillos y hay uno que sin duda destaca: www.juegos.com

Juegos.com, de Spil Games, es un sitio web que reúne una gran cantidad de juegos gratuitos para que los usuarios disfruten en una plataforma fácil de usar. Con el fin de jugar sólo debes tener la versión actualizada de Adobe Flash Player instalado en su ordenador, también dar al sitio web el permiso para ejecutarlo y eso es todo. La mayoría de los juegos solo requieren un mouse para ser jugados, se cargan muy rápido y son bastante intuitivos.

La plataforma del sitio también es muy atractiva. Puede navegar entre las diferentes categorías de juego e incluso buscar títulos específicos. La plataforma incluso te permite organizar los diferentes juegos en una categoría por orden de popularidad, por fecha en la que se añadió el juego, por la clasificación de los juegos y por mucho que se han jugado.

En juegos.com, cada día se añaden nuevos títulos a la inmensa variedad de juegos. Entre los títulos podemos encontrar algunos clásicos como: ajedrez, dominó, juegos de cartas y juegos parchís.

www.juegos.com cuenta actualmente con dos títulos. Para disfrutar de cualquiera de ellos, debes registrarte (puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook) para lo que el juego mantiene el registro de las monedas que has ganado.

Continuando con los juegos de bolas, nos encontramos con una increíble colección de títulos: 229 para ser preciosos. Solo hay una gran variedad de temas para elegir: monstruos, delfines, piratas, hombres de nieve y muchos más lanzando bolas. Aquí presentamos algunos títulos:

  • Bolas por doquier: El tradicional juego de disparos de bolas, pero increíblemente atractivo. Lánzalas en este juego con sus dos modalidades: arcade tradicional y contra reloj, donde tienes que borrar todas las bolas en menos de 5 minutos. Una vez que empiezas, es difícil parar. Este es el título perfecto para aquellos que disfrutan de un enfoque tradicional, con un diseño que no fatiga tus ojos.
  • Bubble spinner: Este juego dio un giro al juego de disparos de bolas original, literalmente. En el Bubble Spinner, tu objetivo es eliminar un racimo de bolas combinado 3 o más del mismo color; sin embargo, cada vez que lanza una bola, el clúster girará de acuerdo con la ubicación del impacto. Además, de vez en cuando, se añadirán nuevas bolas al clúster, aumentando la dificultad de una tarea de por sí ya difícil. Si una bola sale de la ventana de juego, pierdes.
  • Baloons player Pack 2: Aunque este juego no es el tradicional juego de disparos de bolas, sin duda es uno de los que se debe prestar atención. En este juego, eres un mono que lanza dardos a los globos. ¿Tu objetivo? Hacerlos estallar todos. A lo largo de su viaje encontrará algunos globos especiales, al igual que los de la bomba (que explotan), los dardos múltiples (que te harán lanzar 3 dardos al mismo tiempo en tu próximo lanzamiento), el Pacman (que te permite convertirte en pacman durante unos segundos) y muchos más. Si quieres una experiencia diferente con la misma mecánica, este es el juego para ti.

Independientemente de lo que hagas, si trabajas o estudias, solo necesitas tener un espacio para tiempo libre. Considerando las limitaciones de tiempo que solemos enfrentar en esta era moderna, encontrar sitios que nos permitan mantener nuestros activos sin demasiados requisitos es una gran ventaja. En juegos.com hay una ventana de recreación no solo para aquellos que disfrutan de Parchís o juegos de bolas, sino para cualquiera que quiera un juego original, para aquellos que simplemente buscan ponerse de buen humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *