Juegos clásicos gratis Zelda, Tetris, Prince of Persia

Si te gustan los juegos clásicos, y estás buscando buenas aventuras que te recuerden los viejos tiempos, entonces llegaste al lugar indicado. Hoy en Comenzar Juego, hacemos un recorrido por algunos de los clásicos gratuitos.

Empezamos con el excelente Tetris, uno de esos juegos que nunca pasan de moda, y siempre te pueden ofrecer nuevos retos. La mecánica de juego es más que conocida, ve apilando las figuras de tal modo que completes lineas para hacer desaparecer las piezas y ganar puntos.

Si te consideras un amante de los clásicos, entonces no puede faltar este excelente juego de puzzles e ingenio en tu colección.

Jugar

También tenemos el Príncipe de Persia, que además de triunfar en el cine regresa a nuestras computadoras con una excelente versión retocada, mucho más colorida y dinámica.

Atraviesa los calabozos del palacio, descubre el secreto de las Arenas del Tiempo y transfórmate en el héroe de Persia, en un clásico de la acción y las plataformas.

Jugar

En Zelda, ayuda a Link a salvar a la princesa y enfrentar al malvado Ganondorf, en una adaptación muy cuidada del juego de NES, que convirtió al duende vestido de verde en uno de los iconos de los videojuegos.

Jugar

Vía: Minijuegos