Juegos anime gratis para celular

Si eres fanático del anime y de los videojuegos, entonces la selección de hoy en Comenzar Juego es para ti, ya que realizamos un compilado con algunos de los mejores juegos gratuitos para celular basados en series japonesas. Dragon Ball, Naruto, Fullmetal Alchemist y muchas más, prepara tu teléfono móvil para la diversión.

Primero tenemos un clásico de peleas, la serie animada Dragon Ball Z llega a tu teléfono con Mobile Edition, una excelente versión que destaca por sus controles intuitivos y la variedad de personajes.

Vegeta, Goku, Cell, Majin Buu, Gotenks, Trunks, Piccolo y A-16 se dan cita para revivir las mejores batallas de la serie y el manga. Realiza los poderes especiales con #, después mueve a tu personaje con 0-1-3-8 y los demás botones para bloquear y realizar piñas y patadas.

Descargar

Siguiendo con las series de peleas y aventuras, Naruto Fight enfrenta a los mejores personajes de la serie de ninjas y te permite controlar a tu guerrero preferido, mientras practicas en este interesante beat’em up de diseño 2D y con estilo clásico, al mejor estilo Street Fighter 2.

Descargar

El último seleccionado de hoy es Bleach, otro exitoso anime de luchas, donde cumplimos el rol de los “shinigami” (dioses de la muerte), y vamos peleando contra diferentes enemigos a largo de escenarios inspirados en la serie y con desplazamiento lateral al estilo Double Dragon.

Descargar

Vía: elbrollo