Juegos 3D en Xbox 360

Si pensabas que los juegos 3D en Xbox 360 nunca iban existir, pues estás totalmente errado. Hace algunos días,en una conferencia de prensa realizada por Microsoft y LG, se presentó un nuevo televisor LED con soporte para la reproducción de contenido multimedia en 3D. El nuevo TV de LG llevará el nombre de “Infinia,” y será exclusivo para la consola Xbox 360

Según lo informado recientemente por la compañía japonesa LG, a partir de junio y en el mercado asiático, por el momento, sus televisores 3D vendrán junto a un pack en el que se incluirán videojuegos 3D para poder usarlos con la Xbox 360. Por otra parte, Microsoft afirmó hace muy poco tiempo que su consola ya estaba preparada para juegos y contenidos en 3D, es por eso que la misma no necesitó ningún tipo de actualización, como si la tuvo PlayStation 3 hace algunos días.

Éste gran movimiento de Microsoft en el campo 3D, indica que en la próxima feria E3, que se llevará a cabo en Los Ángeles, veremos algo más que el simple anuncio de Proyecto Natal.

En pocas palabras, Microsoft presentará en la próxima E3 (Los Ángeles,) la nueva consola Slim de Xbox 360, junto al famoso y esperado proyecto Natal. Además se prevé que la compañía muestre el desarrollo de los diferentes videojuegos en 3D, que soportará la consola en el futuro.