Juegos 10: Más de 21 categorías de juegos en línea

Si quieres demostrar tus habilidades en juegos en línea aquí tienes un lugar donde tendrás una gran cantidad para elegir. Se trata de Juegos10, un sitio que recopila un número más que generoso de juegos gratis para que puedas jugar sin necesidad de largas instalaciones o esperas interminables.

precisionpenalties

Sólo debes visitar su extensa galería de juegos, hacer click y enseguida se estará cargando el de tu elección, para que te diviertas solo o entre amigos.

Tendrás varias categorías para facilitar tu búsqueda; de acción, deportes, motor, para chicas, habilidad , estrategia, entre un total de 21 categorías. También puedes optar por utilizar su potente motor de búsqueda si deseas encontrar algún juego en particular.

Encontrarás algunos formatos clásicos, como el “Pow Pool”, “Jump Kids”, “Pop the bubble”, o el “Reversi”, así también como otros menos convencionales. El que me ha llamado la atención fue “Celebrities Get Punkd”, para que así te puedas burlar de Lindsay Lohan, Amy Winehouse y Britney Spears, tres famosas celebridades conocidas por sus curiosos y alocados hábitos nocturnos.

Y para las mujere, tenemos el juego “Joe Jonas”. Pues nuestra tarea aquí será nada más y nada menos que vestir a uno de las galanes del trío los “Jonas Brothers”.

Estos son sólo algunos de los títulos que podrás encontrar en este divertido sitio, donde los amantes de los videojuegos seguramente se encontrarán muy a gusto.

Enlace: Juegos10