Juego online de Lionel Messi

Si eres fan de Lionel Messi, ahora puedes divertirte con un juego que lo tiene como protagonista. Se trata del juego online “Lionel Messi Nightmare” (“La pesadilla de Lionel Messi”), desarrollado en Flash y que se puede jugar de manera gratuita, sin la necesidad de descargar nada.

Eso sí; si piensas que se trata de un juego de soccer estás muy equivocado, ya que aquí el objetivo de Messi no será definir, sino escapar de un enorme simio que lo persigue por una ciudad llena de trampas y obstáculos.

Ciertamente no tiene mucha historia y el desafío es bastante simple; corre lo más que puedas, recoge todos los items que encuentres en el camino (pelotas de fútbol, por supuesto) y, por sobre todas las cosas, no te dejes atrapar por el simio!

En la parte superior de la pantalla, tendrás información acerca de tu actuación en el juego, como el puntaje obtenido hasta el momento, la distancia recorrida (en metros), la cantidad de items recogidos y otras opciones de sonido y para frenar el juego.

Si te mueves a la velocidad predeterminada, sin darle un “ayudita” con el teclado (con la tecla hacia la derecha), muy probablemente en poco tiempo pierdas la vida en manos del enemigo.

Se trata de un juego bastante simple y fácil de entender, que seguramente te hará pasar un momento divertido, sin duda vale la pena que lo pruebes.

Jugar a Lionel Mess Nightmare

Vía: Minijuegos