Juego online de Dragon Ball Z

La serie de anime más famosa del mundo tiene su propio videojuego online flash, y es por ello que hoy te lo presentaremos aquí en Comenzar Juego. Éste juego flash por Internet es muy particular, y te aseguro que no lo has visto en ningún lado ¿Por qué? Es que fue estrenado hace solo días en la Web.

¿Conoces el famoso juego Mario Kart? Si no lo conoces te contamos un poco de que se trata; Mario Kart es un juego para la consola Nintendo 64 en donde se reúnen a todos los personajes de la saga Mario para hacerlos competir en una carrera llena de sorpresas, retos y trampas divertidísimas.

Tu te preguntarás ¿Qué tiene que ver Mario Kart con el juego de Dragon Ball Z online? Pues tiene mucho que ver, porque este nuevo videojuego reúne a todos los personajes de Dragon Ball Z (Mr. Satan, Piccolo, Goku, Vegeta y demás,) para que se enfrenten en una carrera de autos llena de retos.

En Dragon Ball Z Kart podrás utilizar los diversos poderes especiales que posee cada personaje para retrasar la llegada de los mismos a la meta, además tendrás diferentes “cofres” los cuales al tocarlos recibirás más poderes especiales para utilizarlos a tu favor.

Si eres fanático de esta serie estás obligado a jugar este juego de video flash online. A continuación te dejamos el respectivo link:

Enlace: Dragon Ball Z Kart

2 respuestas a “Juego online de Dragon Ball Z”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *