Juego online ‘Breakdance callejero’

¿Te gusta el breakdance? Si siempre has querido moverte al ritmo del rap y el hip hop, pero no cuentas con habilidades como bailarín para hacerlo, ahora puedes tener tu revancha con el juego ‘Break Dance Callejero’.

Se trata de un juego en Flash, en el que el protagonista es una mujer pelirroja, quien deberá demostrar frente a todos sus amigos que es la mejor b-girl de la ciudad.

‘Break Dance Callejero’ es un juego en línea que puedes jugar de forma totalmente gratuita, sin la necesidad de descargar nada ni registrarte.

Como las instrucciones están en inglés, tal vez cueste un poco entender el uso de los controles. Básicamente, deberás reproducir los pasos que se aparezcan en la esquina inferior de la pantalla, a través del pad numérico. Enseguida, verás que los mismos se replican en una consola con números que está a la derecha y, una vez que lo tengas hecho, sólo te faltará clickear con la barra espaciadora en el momento justo, en el que la línea pasa por la marca del centro.

Dependiendo del nivel, se te exigirá que cumplas con un mínimo de puntos, para que puedas acceder al próximo nivel. A medidas que vayas avanzando, verás que se te agregarán más pasos de baile, perfeccionarás más las técnicas, pero al mismo tiempo será cada vez más difícil poder superar las pruebas.

Además, podrás ir combinando los pasos que ya sabes con los nuevos que vas aprendiendo; todo a la vista de un público que no siempre es amigable.

Jugar Break Dance Callejero

Vía: Muchosjuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *